Mayor Oreja presente en el inicio de la campaña electoral del Partido Popular en Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2007

Elecciones 2007 / El eurodiputado del Partido Popular Jaime Mayor Oreja participó ayer jueves, 10 de mayo, en el inicio de la campaña electoral del Partido Popular en Béjar. El dirigente popular, ofreció un mitin en Béjar, ante cerca de doscientos afiliados y simpatizantes del PP.


Mayor Oreja quien estuvo acompañado del candidato a la alcaldía por Béjar, Alejo Riñones, el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el secretario provincial, Salvador Cruz y el diputado Gonzalo Robles, centró gran parte de su discurso a criticar la política antiterrorista del gobierno y aseguró que "El 27 de mayo supone una oportunidad histórica para hacer descarrilar y fracasar esta perversa e injusta negociación política".


Por su parte el candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, dirigió su mitin político a criticar al actual ministro de trabajo, el bejarano Jesús Caldera, por "no cumplir sus promesas en Béjar". Además también tuvo duras críticas para el candidato a la alcaldía del PSOE, Cipriano González, a quien acusó de aprovecharse de su situación para "colocar en la Fundación Premysa a su esposa y a su hija". Riñones, quien lleva ya 12 años en la alcaldía de Béjar, explicó que centrará su objetivo para la ciudad en alcanzar el pleno empleo en la ciudad y cumplir las 230 actuaciones recogidas en su programa electoral.


Esta redacción ha podido conocer que las afirmaciones vertidas por el alcalde no se corresponden a la realidad y que, desde que la Fundación Premysa empezó a trabajar por el desarrollo de la zona hace dos años, ningún familiar del candidato socialista ha sido empleada por la Fundación Premysa