Mario Jaén presentará en Béjar "Eileen", una novela de terror y suspense

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 26, 2022

Una inquietante y sobrecogedora historia de horror y romance gótico, ambientada en las largas noches del invierno escocés del siglo XIX..

Portada de la novela Eileen que será presentada en Béjar

Mario Jaén Ortiz, escritor afincado en Béjar y profesor del CEIP Filiberto Villalobos de Béjar, presentará el próximo 11 de junio en Béjar su novela "Eileen", una inquietante y sobrecogedora novela de horror y romance gótico, ambientada en las largas noches del invierno escocés del siglo XIX.

En la presentación, que tendrá lugar en el CMC San Francisco de Béjar el 11 de junio a las 19h, el autor estará acompañado de Marina Hernández. Lo hará 11 de junio a partir de las 19 horas en el centro municipal de cultura, San Francisco. 

La novela "Eileen", ambientada en las largas noches del invierno escocés del siglo XIX, nos sumerge en la vida de la joven quien tras casarse con el doctor Jim MacBrayne, no podía sospechar que, al llegar a su nuevo hogar, se vería envuelta en una espiral de terror y demencia inusitada. El hogar ancestral de los MacBrayne en Oban pronto pasará a ser un lugar gris y terrible para ella. El apuesto y educado Jim empezará a transformarse en un hombre más lóbrego e irracional, mientras que Eileen teme que su amor no sea suficiente para contener ese cambio que podría arruinar sus vidas. Además, una presencia oscura y aterradora parece que la vigila por entre los sombríos pasillos y salones de la mansión.  Sin embargo, con la llegada de una prima de Eileen, una nueva esperanza renacerá en la mujer. Se trata de la jovencita Heather, una chica inteligente y perspicaz, que comenzará a investigar los tenebrosos secretos de la casa MacBrayne.

Con esta sugerente sinopsis se presenta la novela que será presentada el próximo 11 de junio.

La novela está ya disponible en librería Malú y librería Pascual o bien contactando con el autor en el correo electrónico mariojaenortiz@yahoo.es al precio de 15 €. El día de la presentación también se podrá adquirir.