Esta mañana se entregan en Béjar las obras del centro de día de Alzheimer

Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2009 - 10:50

El subdelegado del Gobierno asiste esta mañana, en Béjar, al acto de entrega del Centro de Día para enfermos de Alzheimer

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, estará esta mañana, en Béjar, donde asistirá al acto de entrega del Centro de Día para enfermos de Alzheimer, ubicado en el edificio que ocuparon las antiguas escuelas y que ha sido rehabilitado con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, en el marco del Plan E del Gobierno.

La ejecución del proyecto ha contado con un presupuesto de 120.796,11 euros, el plazo de ejecución ha sido de cinco meses y ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo.

Jesús Málaga visitará con anterioridad las obras que se llevan a cabo, dentro del Plan E, en Puerto de Béjar (pavimentación de la plaza de España y calle Santiago García Rivero, 74.689 euros) y Cantagallo (pista polideportiva, 44.424 euros).

Lagunilla

En otro orden de cosas el subdelegado del Gobierno visita hoy, en Lagunilla, el cuartel de la Guardia Civil con motivo de la finalización de las obras.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, de desplazará esta mañana hasta el municipio de Lagunilla donde visitará las obras que se han realizado en el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad.

El subdelegado del Gobierno estará acompañado por el jefe de Operaciones de la 2123 Comandancia de la Guardia Civil (Salamanca), Jesús Torresano Muñoz.