Mañana se abre el plazo de inscripciones para los campamentos infantiles

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2018

La apertura de las inscripciones suele convertirse en un acto multitudinario y se forman grandes colas por lo que se recomienda llegar con el tiempo suficiente

Cartel de la exposición pictórica

A partir de mañana 28 de junio se abre el plazo para las inscripciones de los campamentos infantiles para el mes de agosto (1 al 17 de agosto).  El coste de participación en este periodo será de 45 euros.

Las personas interesadas podrán formalizar las inscripciones en el Centro de Cultura del Convento de San Francisco, de 9 a 14 horas.

La apertura de las inscripciones suele convertirse en un acto multitudinario y se forman grandes colas por lo que se recomienda llegar con el tiempo suficiente.

Recientemente el ayuntamiento daba a conocer que mantendrá los precios de años anteriores. La actividad fija de los viernes será la piscina, y además habrá excursiones, actividades de fomento de la igualdad, naturaleza, deportes, actividades culturales, talleres en inglés.

Estos campamentos, dirigidos a niños de entre 6 a 12 años, este año han ampliado a 13 años por petición de las familias, mantienen los mismos horarios y precios que el año anterior.

Exposición

El lunes 2 de julio se inaugurará la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del curso municipal de pintura. El casino Obrero acogerá la muestra con los trabajos realizados por los alumnos participantes en el curso 2017 /2018. Podrá ser visitada de 19 a 21.30 horas.