Comprar Mascarillas Béjar

El madrileño Diego Valor campeón del V Open Nacional de Tenis "Virgen del Castañar"



Redacción i-bejar.com
Octubre 08, 2007

En la categoría de Veteranos Masculino +35 el vencedor fue el abulense Ángel María Rodríguez

El madrileño Diego Valor se ha proclamado campeón del V open nacional de tenis "Virgen del Castañar" al imponerse, en la final disputada este fin de semana en las instalaciones deportivas municipales de tenis de Béjar, al jugador de Plasencia Juan Luis González Tostado por el resultado de 6-2, 6-2.


El juego desplegado por el madrileño durante la mañana del domingo no dejó lugar a dudas. Su potente servicio y su derecha convertida en verdaderos "latigazos" hicieron de esta final una mera comparsa del jugador madrileño ante la que nada pudo hacer el placentino Juan Luis González que, aún jugando bien, no fue suficiente para contrarrestar el juego de su oponente.


Previamente, a las 10.00 horas, se celebró la final en la categoría de Veteranos Masculino +35 entre el salmantino Manuel Matellanes y el abulense Ángel María Rodríguez, imponiéndose este último por el resultado de 6-4, 6-2.


Concluida la V edición del open de tenis que, con motivo de las Fiestas y Ferias de la ciudad textil, se ha venido celebrando durante todo el mes de septiembre, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Fernando Arroyo, procedió a la entrega de trofeos y premios a los campeones y subcampeones en las diferentes categorías.