La publicación es un libro "sobre personas que suman" y que sirve para aprender a interpretar algunas de las “señales” importantes de la vida
Karina Argente Pereira dedicada a la música profesionalmente como docente, acaba de publicar "Siete". El libro cuenta parte de la Vida de Laura, protagonista de una historia sobre la magia de vivir. Un libro de ágil lectura a pesar del peso de su historia.
Cuenta Raquel López Merchan, autora de “Revictimizadas”, doctora en Derecho y Ciencias Sociales y que prologa el relato de Karina Argente Pereira que “...En este relato se nos muestra que existen personas llenas de luz blanca que la irradian hacia fuera; que son capaces de compartir esa energía con quienes se arriman y se arriesgan a compartir vivencias y espacio contigo, sin intentar cambiarte, sino complementando tu forma de ser. Personas que suman, que nunca restan. Que te miran y transportan a ese lugar mágico y tranquilo que te da paz y armonía. Nadie nos advierte de que la vida no es fácil. Eso lo vamos descubriendo con el paso de los años. La diferencia está en cómo lo afrontes.” Por que esa es precisamente una de las temáticas, la maravillosa vida de algunas personas, la vida en los septenios de la antroposofía. Como ésta, el trabajo de la autora relaciona la sabiduría de algunas personas con lo divino , “la capacidad del ser humano para percibir acontecimientos más allá de los visible”.
Con una narrativa fluida , que engancha desde los primeros párrafos, Argente Pereira, narra parte de las vidas de los protagonistas de esta historia que será presentada en breve en Béjar. “Este libro nos invita a creer en las señales. A confiar en nuestro instinto, a no ocultarlo y callarlo. Nos enseña el poder que tenemos las personas de cambiar nuestro destino”, destaca la escritora Raquel Merchan sobre la publicación de Karina Argente Pereira.
La autora, natural de Bilbao ha residido —aun sigue residiendo— en Béjar durante la mayor parte de su vida. Destaca que escribe sus emociones desde niña. Lo hace como terapia, “Me relaja. Hasta ahora ha sido mi terapia, plasmar en un papel mis emociones, mis miedos, mis logros, mis fantasías, todo. Escribir ayuda a comprender, e imaginar es el mejor deporte para nuestras neuronas; es un ejercicio de conciencia plena que, además, nos acerca tanto a la realidad como a los lugares y a las situaciones más alejadas de nuestro contexto real”, señala la también cantante y profesora de Piano en la Escuela de Música de Béjar. El libro ya está disponible y puede obtenerse a través de la plataforma Ámazon
