Juan Manuel de Prada pregonero de las fiestas del 2002

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 18, 2002

El escritor de renombre internacional galardonado entre otros con el premio Planeta en 1997 será el encargado de abrir las ferias y fiestas de la Virgen del Castañar

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y el concejal de Cultura Luis Francisco Martín, dieron a conocer el pasado día 17 al pregonero de las fiestas y fiestas en honor de la Virgen del Castañar. Al igual que sucediera el año pasado, con Antonio Colinas, el Ayuntamiento aprovechará el IV Encuentro de Escritores de Castilla y León para poder contar con la presencia del escritor vasco Juan Manuel de Prada como pregonero de las fiestas del 2002.



El escritor vasco es uno de los habituales asistentes al encuentro de escritores de Castilla y León que se celebra en nuestra ciudad desde hace varios años. Además De Prada cuenta en su haber con premios tan importantes como el Premio Planeta de 1997 con su libro La Tempestad.



Además el Alcalde de Béjar, confirmó la asistencia del grupo leones “Café Quijano”, los cuales ofrecerán un concierto el día 31 de julio a las 22.00 horas en el campo de fútbol Mario Emilio. El concierto será gratuito gracias al consejero de Presidencia y a la subvención de la Junta, según manifestó Alejo Riñones.