Izquierda Unida Béjar inicia una campaña para la reapertura de la carretera del Travieso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 30, 2015

La Asamblea comarcal de Izquierda Unida ha iniciado una campaña de recogida de firmas online para instar a la diputación para que acometan el mantenimiento invernal de la carretera que une el Travieso con la Segunda Plataforma.

Desde la asamblea Comarcal de Izquierda Unida han lanzado una campaña de recogida de firmas virtual en el portal change.org para solicitar tanto a la Diputación de Salamanca como al Ayuntamiento de Candelario que acometan el mantenimiento invernal de la carretera que une el Travieso con la Segunda Plataforma y que se ejecute su reapertura de forma inmediata e indefinida.

Que la Diputación de Salamanca asuma sus obligaciones y realice el debido mantenimiento invernal a la mencionada carretera.

Que  la Diputación deje de boicotear a Candelario en beneficio de los intereses económicos de Béjar.

Que el Ayuntamiento de Candelario se manifieste contrario a las medidas impuestas por Diputación y defienda la reapertura con mantenimiento completo de la vía entre El Travieso y la Segunda Plataforma.

Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a la colaboración y difusión en la campaña que pueden ver en el siquiente enlace 

ENLACE PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS