El 17 de mayo se celebra en todo el mundo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información
"Del ábaco a Internet: una historia en construcción", es el título de la conferencia que ofrecerá el escritor Iván Parro el próximo viernes, 17 de mayo a partir las ocho de la tarde en el Casino Obrero de Béjar.
La conferencia se organiza coincidiendo con el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, o más conocido como Dïa de Internet, día que pretende dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en las personas y en las sociedades.
Durante la charla-debate impartirá por Parro, sociólogo y escritor, se realizará un breve recorrido por la reciente historia de Internet desde su surgimiento hasta la actualidad. También se adentrará en las tendencias a futuro de la red y compartirá algunas de sus reflexiones sobre el tema que ya ha publicado en algunos artículos para que sean debatidas y comentadas por todos los asistentes.
