Incendio en una vivienda en Fuentebuena

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 25, 2005

Los bomberos bejaranos están empleándose a fondo en las últimas semanas ya que el ciclo de incendios no cesa. El que en la tarde ayer se declaraba en la pedanía de Fuentebuena, no fue intencionado, como el de las naves de los tintes de Gosalvez o la casa abandonada de la calle Colón, pero da continuidad a los fuegos originados en el casco urbano.


El fuego de Fuentebuena se declaró en una vivienda en uso, aunque no habitada continuamente, a las 14.30 horas. Los vecinos se encontraban en su interior, y se sospecha que la chimenea y las pavesas pudieran ser las causantes del incendio. El fuego se propagó con sorprendente rapidez por el tejado del inmueble, que fue destruido casi en su totalidad, aunque no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.


Los vecinos ayudaron a extinguir las llamas en los primeros minutos del siniestro, poco después llegarían los bomberos y a las 15.30 el incendio ya estaba controlado y casi extinguido. Numerosos testigos presenciales, colaboraron en las tareas de extinción.