II Ruta se senderismo O-TÓ-ÑO

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2014 - 14:41

Ayuntamiento y clubes de montaña de Béjar y Candelario invitan a participar en esta marcha de senderismo que tendrá lugar el 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Béjar y los club de montaña de Béjar y Candelario organizan la marcha de senderismo de otoño, que tendrá lugar el 2 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, con salida desde la puerta principal del parque municipal “La Corredera” y llegara al pabellón municipal de deportes de Béjar, donde a cada participante se le dará a degustar un plato de calderillo.

La ruta de senderismo de O-TÓ-ÑO iniciará su recorrido por las fábricas textiles, a lo largo del río Cuerpo de Hombre, para continuar su recorrido por el túnel hasta la antigua Estación de Ferrocarril, caminando por los raíles del tren hasta llegar a la Finca la Francesa, visitando el Cedro Centenario, para continuar hasta llegar a la Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, Camino de Puente Nueva, Antigua Central de la Abeja, Candelario, La Canaleja, Los Pinos y finalmente cruzando por la finca renacentista de "El Bosque", salida por la puerta inferior y llegada al Pabellón Municipal "Antonio Sánchez de la Calle".

Las inscripciones se descargarán por internet en la web municipal y en el propio departamento de Deportes. La cuota es de 6 €, que se debe ingresar en la cuenta de Caja Duero: nº 2096 0513 73 3280217704, perteneciente al Consejo Local de Deportes, por la cual los participantes recibirán de regalo la camiseta de la ruta, e incluye la comida con el plato típico bejarano. Sólo podrán apuntarse como máximo 400 participantes, y por riguroso orden de inscripción, en el  Departamento de Deportes del Ayuntamiento, C/ Ronda de Navarra 7, C.M.C. San Francisco DE LUNES A VIERNES  DE 9:30 A 14:30 H.