Igualdad y Servicios Sociales  de Béjar organiza “Marionetas por la Igualdad”

Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2019 - 14:16

Este taller se encuentra dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género. Financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

Desde la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar proponen una nueva actividad en la que invitan a participar  en una  “apuesta por la igualdad de oportunidades desde una visión lúdica y educativa a través de la actividad "Marionetas por la Igualdad".

Esta actividad totalmente gratuita está dirigida a las niñas y niños desde los seis hasta los catorce años que se desarrollará los lunes 7, 14, 21 y 28 de octubre en la Biblioteca Municipal Infantil situada en el Centro Municipal de San Francisco.

Las inscripciones se deberán realizar de forma previa a la actividad en el Área de Igualdad y Servicios Sociales situada en el Centro Municipal de San Francisco de lunes a viernes de 9.00  a 14.00 horas.

Este taller se encuentra dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género. Financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.