Comprar Mascarillas Béjar

Los honores y las distinciones institucionales en Béjar serán "mas caros" a partir de del miércoles



Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2007

Uno de los principales objetivos de este reglamento es precisamente garantizar que los destinatarios son verdaderos merecedores y que las distinciones no se otorguen de forma arbitraria

Reunión Comisión Mixta participacion ciudadana BéjarEl Ayuntamiento de Béajr aprobará el nuevo reglamento de honores y distinciones después del visto bueno de representantes vecinales en la comisión mixta de participación ciudadana en la que el PP reservó su postura para un foro "con mayor calado", como es el pleno. Y es que el equipo de gobierno ha convocado ya la sesión ordinaria del pleno de la corporación uno de cuyos principales puntos incluido en el orden del día es precisamente la aprobación inicial del nuevo reglamento de honores y distinciones.


Según éste, los honores, las medallas, y las distinciones ya no las podrá otorgar el equipo de gobierno de forma arbitraria, no al menos sin antes pasar por la comisión de participación ciudadana y la preceptiva instrucción para otorgar los honores. Uno de los principales objetivos de este reglamento, promovido por el equipo de gobierno y reivindicado por los representantes vecinales (FEVESA), es precisamente garantizar que los destinatarios son verdaderos merecedores y que las distinciones no se otorguen de forma arbitraria, A falta de conocer la postura del PP que previsiblemente se oponga, el ayuntamiento de Béjar contará a partir del miércoles con un nuevo reglamento de honores y distinciones.


En otro orden de cosas y en el pleno extraordinario también será aprobado el documento del acuerdo marco regulador de las condiciones de los trabajadores municipales.


Otro de los puntos del orden del día es la aplicación de la ley 5/2005, de 24 de mayo, de establecimiento de un régimen excepcional y transitorio para las explotaciones ganaderas en Castilla y León.


También se aprobarán de forma definitiva las ordenanzas fiscales que habrán de regir las finanzas municipales en 2008.