Herido leve un joven de 21 años en un accidente en Vistahermosa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 23, 2013

Las causas del accidente podrían deberse al mal estado del firme, como consecuencia de la abundante y lluvia que caía en esos momentos

Accidente VistahermosaUn joven de 21 años resultó herido leve en el accidente que tenía lugar pasadas las siete de la tarde en la N-630 a la altura del paraje conocido como Vistahermosa. El vehículo, un Alfa Romeo sólo estaba ocupado por el joven conductor, que salía de trabajar y viajaba en dirección a una autoescuela que se encuentra en las inmediaciones del lugar del accidente.

Las causas del accidente podrían deberse al mal estado del firme, como consecuencia de la abundante y lluvia que caía en esos momentos. J.G.G. de 21 años, necesitó de la ayuda de los bomberos de Béjar, que con los equipos de excarcelación tuvieron que extraer al accidentado del vehículo, debido al estado en el que quedó el coche tras salirse de la calzada y colisionar como muestran las imágenes.

El joven fue atendido en todo momento en el hospital bejarano por los servicios de urgencias y emergencias, no tuvo que ser trasladado al complejo hospitalario en Salamanca.

Foto accidente Vistahermosa, Béjar. Marzo de 2013