Comprar Mascarillas Béjar

Gymkhana cultural de Cruz Roja Béjar en el centro histórico



Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2014

Cruz roja organiza una gymkhana cultural el próximo sábado 20 de diciembre en el centro histórico de béjar

Será una actividad lúdica para todo tipo de participantes, en especial familias con niños/as ,desde las 11:00 h hasta las 14:00 h.  El punto de salida estará en la puerta del Parque de la Corredera y se obsequiará a todos los participantes y habrá premios especiales para los ganadores de la gymkhana.

Los/as Voluntarios/as de Cruz Roja en Béjar estarán en las calles del centro histórico del municipio el próximo sábado día 20 de Diciembre , desarrollando un juego de pistas con contenido cultural acerca de la historia de Béjar.

El objetivo principal de la iniciativa es acercarse a la población para informarle sobre los proyectos, actividades y principios de la Institución de Cruz Roja que en este año 2014 cumple sus 150 años de existencia.

A través de un gran equipo de voluntarios/as como capital humano y de socios/as colaboradores como capital económico Cruz Roja puede desempeñar en la comarca de Béjar unos siete proyectos destinados a menores, familias en situación de precariedad , tercera edad … , proyectos con nombre propio:

“ Llamamiento Ahora más que nunca “, “ Centro de mediación social “,
“ Teleasistencia y acompañamiento “, “ Empleo “, “ Proximidad “, “ Salud “,
“ Medioambiente”.

Todos los que quieran participar en la Gymkhana podrán acercarse a las 11:00 h al Parque de la Corredera donde tendrá comienzo el recorrido hasta la Plaza Mayor. Serán obsequiados por la Organización y al final de la actividad se entregarán varios premios a los ganadores.