El grupo Oberón finalista del IX Festival Escolar Provincial de Teatro en Español

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2010

El grupo de teatro bejarano representará la obra en el Teatro Liceo de Salamanca enmarcada dentro del programa de actividades de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

Rabos de Lagartija, Ganador XI Festival Escolar de SalamancaEl grupo de teatro Oberón del IES Ramón Olleros Gregorio de Béjar se ha proclamado finalista del IX Certamen Provincial de Teatro en Español celebrado en el IES Torres Villarroel de Salamanca durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

La actuación realizada por los alumnos del centro bejarano ha sido valorada como la segunda mejor del certamen lo que supone como premio la representación de la obra en el Teatro Liceo de Salamanca enmarcada dentro del programa de actividades de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

Además el grupo Oberón ha conseguido el premio a mejor escenografía y mejor vestuario.

El grupo ganador de esta novena edición del Festival escolar provincial de Teatro en Español ha sido "Rabos de Lagartija" del IES Gonzalo Torrente Ballester de Santa Marta de Tormes con la obra "La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón". Este grupo representará a Salamanca en el Certamen Autonómico que se celebrará en Ávila a finales de febrero.

Foto: www.iesgtorrenteballester.es