Garzón deja la concejalía con satisfacción por su trabajo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 19, 2003

Josefina Garzón deja la Concejalía de Turismo en esta nueva legislatura, pero confiesa que no dejará la política municipal y que trabajará en un segundo plano. De su gestión destaca la satisfacción por los premios concedidos a Béjar como destino turístico por la Junta y la Diputación, lo que da muchos ánimos para potenciar el turismo local y atraer visitantes.


Otro de los aspectos que Garzón destaca de su gestión es la construcción de las nuevas dependencias de la oficina de turismo. "Ha sido una de mis satisfacciones ver concluido el proyecto de la nueva oficina de turismo. Otro de los trabajos en el que he trabajado con mucha ilusión ha sido el del museo judío. Me da mucha pena que no haya podido ser inaugurado en esta legislatura, pero estoy segura que mi sucesor lo podrá hacer", asevera la exresponsable de Turismo, en referencia a los problemas de la compra del edificio y las dificultades en la adjudicación de las obras.



MUSEO SACRO


Garzón lamenta no haber podido desarrollar el museo sacro. La iglesia de Santiago es el lugar propuesto por Garzón y en el que previsiblemente se ubicará. "Ha sido una demanda de las cofradías que piden un sitio para sus imágenes y yo creo también que es un gran proyecto". La que fuera concejala de Turismo asegura marcharse satisfecha "por el trabajo callado, que poco a poco va dando sus frutos", según dijo.