Fundación Premysa instala Barandillas en la calle Obispo Zarranz de Béjar



Redacción i-bejar.com
Abril 02, 2009

Las barandillas evitarán las caídas de personas que circulan a distinto nivel en las aceras. Para el Ayuntamiento de Béjar se trataba de un trabajo necesario e importante

Alumnos de Premysa instalando Barandillas en BéjarLos alumnos trabajadores de la especialidad de cerrajería del taller de empleo Viaplata III de la Fundación Premysa han instalado las barandillas de seguridad en las aceras y vías de la calle Obispo Zarranz de Béjar, la antigua carretera a su paso por la ciudad. Los elementos de seguridad instalados por los alumnos trabajadores del taller de empleo han sido fabricados por ellos mismos en el taller de la sede con la que la especialidad cuenta en la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino.

Para el Ayuntamiento de Béjar se trataba de un trabajo necesario e importante, dada la situación de peligro que suponía el tránsito de viandantes por la zona reseñada, (carretera de Salamanca y Carretera de la estación). Las barandillas evitarán las caídas de personas que circulan a distinto nivel en las aceras y servirán para proteger a los peatones de la circulación rodada de la carretera.

Los trabajos de fabricación e instalación de barandillas de seguridad, por parte de los alumnos de Premysa, continuarán con la instalación de las misma en la carretera a la altura de la estación de autobuses de Béjar.