Finalizan las obras de la Calle Mayor de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 18, 2013 - 14:39

La ejecución de las obras se han realizado directamente por el Ayuntamiento, durante cuatro meses y 15 días

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, informa del término de la VIII fase, Zona G, de las obras de Pavimentación, agua y alcantarillado, de la Calle Mayor. Alejo Riñones ha recordado que las mejoras que se han realizando en esta última fase de pavimentación en la arteria principal del casco histórico bejarano, que discurre desde la Plaza de la Piedad hasta la Plaza Mayor, se ha realizado gracias a la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar, dentro del Plan de Cooperación Bianual 2012-2013.

La ejecución de las obras se han realizado directamente por el Ayuntamiento, durante cuatro meses y 15 días, por una plantilla de cinco personas, que además de sustituir los adoquines por losas de granito gris quintana y negro, unificando así la estética con el resto de la Calle Mayor, se ha procedido a la instalación de redes de agua y alcantarillado con pozos de abastecimiento y saneamiento, sumideros, acometidas, bocas de incendios, hidrante, etc.

El proyecto de ejecución de la obra asciende a 98.822,84 euros. (Diputación 70% y Ayuntamiento 30%).

Desde el Ayuntamiento de Béjar, piden disculpas si se hubiese ocasionado alguna molestia, y se agradece, tanto a los trabajadores y técnicos municipales, la magnifica y rápida ejecución de este proyecto.