Fiestas Béjar 2004: Perfilado el programa de actos de San Miguel

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 17, 2004

La programación de las ferias de Béjar, que se iniciará durante la presente jornada, cuenta con diversas actuaciones, como la representación de El hombre más feliz del mundo , que será hoy a las 20.30 horas en el Cervantes.


La llegada de la etapa de la Vuelta Ciclista a España también figura en el programa como una de las actividades del día 22. En la misma jornada, el programa de radio El larguero , de la Cadena SER, será retransmitido desde el Cervantes y el viernes 24 tendrá lugar el concierto fin de temporada de la banda municipal de música.



MERCADO El sábado 25 tendrá lugar el tradicional mercado de ganado mular y caballar y también se clausurará el VIII Certamen Nacional de Teatro, con la representación del grupo local Telar y se procederá a la entrega de los diferentes premios a partir de las 20.30 horas.


El martes 28 es el día Día de los Mártires de la Libertad y tendrá lugar el tradicional pasacalles desde los cañones a partir de las 12 horas para proceder a la tradicional ofrenda floral en el cementerio de San Miguel.


Por último, desde el próximo viernes estarán instaladas las atracciones para niños en el campo de deportes bejarano Mario Emilio.