FEVESA pedirá una reunión con el gerente de salud para exponerle los problemas de la sanidad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 12, 2013

Fevesa espera conseguir lo que el propio consejo de salud no ha logrado, la atención de la Gerencia Provincial a la que se expondrán los problemas de la sanidad de la ciudad

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Béjar, que representa a las asociaciones de vecinos de la ciudad de Béjar, se reunía ayer en la cita regular que se mantiene desde que la presidenta de FEVESA, Támara Rodríguez, fuera cesada por la incompatibilidad tras ser designada concejala del Partido Popular.

El presidente de la Federación, José María Collados, informó sobre las actividades llevadas a cabo desde que la Federación Provincial se hiciera cargo de la de Béjar, como las reuniones de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana a la que no asistió ningún representante vecinal más que el propio Collados. El alcalde de Béjar ya es consciente de la designación de la nueva dirección de Fevesa en Béjar.

Durante la reunión y tras escuchar a los representantes vecinales se acordó solicitar una cita con el gerente de salud. Fevesa espera conseguir lo que el propio consejo de salud no ha logrado, la atención de la Gerencia Provincial a la que se expondrán los problemas de la sanidad de la ciudad. La Federación de Asociaciones de Vecinos también trabajará temas como los problemas de vivienda y Seguridad Ciudadana expuestos en la cita que ayer tenía lugar en la Plaza Mayor.

Collados ofreció los contactos de los que la Federación dispone con las diferentes administraciones para brindar ayuda a las reivindicaciones de las asociaciones bejaranas. En este sentido se pusieron de manifiesto los recientes problemas surgidos en las viviendas ocupadas así como las casas deshabitadas del casco histórico.