Las Ferias de Béjar se trasladan a la Corredera

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 16, 2008

Los feriantes han mostrado su satisfacción y han anunciado la presencia de nuevas atracciones para las fiestas de Béjar

Los feriantes que suelen acudir a las ferias de mayo han mostrado su satisfacción por la decisión adoptada por el ayuntamiento de Béjar de ubicar las atracciones feriales en la zona de las Plaza de España y Santa Teresa, en pleno centro urbano.


El acuerdo fue adoptado después de valorar las condiciones de su anterior ubicación y las desventajas de la misma. El campo de Fútbol Mario Emilio quedaba impracticable por la lluvia y los deportistas que casi a diario practican en estas instalaciones, se veían imposibilitados durante los días de feria para las prácticas deportivas. Además el terreno de juego, ya de por si en bastante mal estado, sufría serios daños. A los feriantes tampoco les agradaba el emplazamiento. Estas son las razones por las que el Ayuntamiento de Béjar ha decidido fijar el emplazamiento de las ferias en la Corredera.


Los feriantes han mostrado su satisfacción y han anunciado la presencia de nuevas atracciones y empresarios, a los que les agrada más la nueva ubicación, que no es otra que la que tenía hace décadas.