Comprar Mascarillas Béjar

"Fedichi". Premysa colabora con la iniciativa empresarial de otro joven emprendedor



Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2011

El centro de Pilates, situado en Plaza del Alagón, cubre algunas carencias específicas de la oferta en la zona de este sistema de entrenamiento físico y mental

FedichiFedichi es el nombre del único centro específico de Pilates de la zona. Y Javier Martín es el joven promotor que lo puso en marcha, va ya camino de medio año. A pesar de haber recibido varias ofertas de empleo como monitor de Pilates, este joven bejarano prefirió establecerse por su cuenta en la ciudad de Béjar.

El centro de Pilates, situado en Plaza del Alagón 4, cubre algunas carencias específicas de la oferta en la zona de este sistema de entrenamiento físico y mental, que cada vez cuenta con más seguidores y cuya práctica está generalizándose día a día. La falta de monitores y centros específicos, fueron algunas de las razones que llevaron al joven promotor a acceder al mercado de trabajo con su propio negocio.

Javier asegura que ha ido ampliando sus clientes de forma paulatina, ofreciendo un tratamiento muy personalizado a los deportistas, lo que le ha servido al idealización de muchos clientes.
La fundación premysa colaboró con el promotor en la tramitación del alta y la solicitudes de ayudas, así como con el asesoramiento legal para la puesta en marcha del negocio que funciona desde hace medio año en Plaza del Alagón.