Pasar al contenido principal

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Béjar considera injusta la decisión de archivar el caso Morante

Los representantes vecinales han organizado una marcha reivindicativa, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre a las 20.00 horas, en Béjar

Los representantes vecinales han organizado una marcha reivindicativa, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre a las 20.00 horas, en Béjar

Los representantes de las asociaciones de vecinos de Béjar (FEVESA), en una sesión extraordinaria mantenida en la tarde del lunes acordaron manifestar su malestar por la decisión judicial de archivar provisionalmente por falta de pruebas el caso de la desaparición del joven bejarano, Jose luis Morante.

Morante, que contaba con 26 años de edad, desaparecido hace ahora 16 meses. La familia sigue preocupada por que desconoce el paradero, que es lo que ha sucedido con su hijo y hermano. Los vecinos de Béjar consideran que el caso no ha sido resuelto y quieren manifestar su apoyo a la familia y expresar su deseo de lleguen a conocer el paradero de su hermano.

Estas son las razones que han llevado a los representantes vecinales a organizar una marcha reivindicativa, que tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre a las 20.00 horas, en Béjar y que llevará a los participantes, desde la Corredera hasta la Plaza Mayor, donde se leerá un comunicado desde el balcón del Ayuntamiento de Béjar.

Los representantes vecinales y la familia del joven desaparecido solicitan la ayuda de las fuerzas de orden público y de la Policía, para que no cejen en su empeño de buscar indicios y pistas que puedan llegar a determinar el paradero y lo sucedido con José Luis Morante para que las fuerzas sociales y la justicia no olvide al joven bejarano.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar