Comprar Mascarillas Béjar

Fallece un varón al ser arrollado por un camión en la autovía A-66 a su paso por Béjar



Redacción i-bejar.com
Marzo 23, 2010

El camionero de nacionalidad portuguesa perdió el control y traspaso la mediana llevandose por delante al turismo

Vehiculo y camión siniestrados, A-66 Km. 415, BéjarSobre las 14:30 se producía un accidente en el kilómetro 415 de la autovía A-66 a su paso por Béjar. Todo apunta a que un camión, conducidó por un varón de nacionalidad portuguesa y que circula en dirección Caceres, perdió el control del vehiculo saltandose la mediana y arrollando a un turismo, conducido por un varón de 68 años que resultó muerto. La acompañante, mujer del fallecido de 62 años, que resultó herida grave tuvo que ser evacuada al Hospital Clinico de Salamanca.

La sala de operaciones del 112 recibia pasada las 14:30 un aviso del accidente, rapidamente dieron parte del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Béjar y a Emergencias Sanitarias  Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del herido atrapado, un varón de 68 años, y atiendieron a la otra persona herida, una mujer de 62 años, a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Salamanca. 

Vehiculos siniestrados