El coche, ocupado por un hombre y una mujer jóvenes, colisionó frontalmente contra la barandilla de la zona ajardinada y con el poste de anuncios direccionales del mismo lugar volcando de inmediato.
La Corredera de Béjr fue en la mañana de San José el escenario de un accidente que se saldó sin víctimas graves a pesar de la espectacularidad del mismo. El siniestro se produjo a las 7.30 horas, cuando un vehículo, accedió a la Plaza de España desde la Avenida del ejército, a tanta velocidad que resultó imposible realizar el giro de la rotonda de la Corredera.
El coche, ocupado por un hombre y una mujer jóvenes, colisionó frontalmente contra la barandilla de la zona ajardinada y con el poste de anuncios direccionales del mismo lugar volcando de inmediato. Fue necesaria la intervención de Policía Local y la presencia de los bomberos. Loc y puesto a disposición de la autoridad judicial.
