Empresarios de Béjar y su comarca, Embeco, renueva sus cargos.



Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2007

Los socios plantearon la posibilidad de iniciar movilizaciones para que el Plan Director sea aprobado cuanto antes por la Junta de Castilla y León

El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Colón la asamblea general de la asociación de empresarios de Béjar y Comarca, Embeco, en la que tuvo lugar el nombramiento de Santiago Sánchez Yuste como nuevo presidente de este colectivo.


El nuevo presidente contará en la directiva con Ventura Velasco (vicepresidente), Antonio Hernández (secretario), Luis Esteban (tesorero), Félix Celestino (vocal), Germán Martín (vocal) y Francisco Izquierdo (vocal).


Durante la asamblea la directiva manifestó su total oposición a la declaración de parque natural mientras no se haya aprobado completa y definitivamente el Master Plan de "La Covatilla". Por su parte los socios, además de apoyar la postura de la junta directiva con respecto a este tema, plantearon la posibilidad de iniciar movilizaciones para que el Plan Director sea aprobado cuanto antes por la Junta de Castilla y León.