Detenido en Béjar por atracar a un joven a punta de navaja

Redacción i-bejar.com
Enero 31, 2024

La víctima fue amenazada por un individuo con una navaja. Al no llevar dinero encima, se vio obligada a subir a un vehículo e ir hasta una entidad bancaria donde retiró 600 euros y se los entregó.

Recreación IA de una mano empuñando una navaja

Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido a un hombre como autor de un robo con violencia a un joven al que amenazó con una navaja. La víctima, al no llevar dinero encima, se vio obligada a subir a un vehículo e ir hasta una entidad bancaria donde retiró 600 euros y se los entregó.

Los hechos ocurrieron durante una mañana de mediados del mes de enero en la localidad de Béjar, cuando la víctima se encontraba paseando a su perro. De un vehículo en el que iban dos individuos, se bajó uno, quien fue el que realizó las amenazas con una navaja. Al no disponer de dinero, los tres se trasladaron en el coche hasta una entidad bancaria, donde la víctima retiró 600 euros que entregó al autor de las amenazas, quien también accedió al banco para controlar sus movimientos.

Una vez entregado el dinero, la víctima volvió a ser amenazada y advertida de las consecuencias que podría sufrir si decía algo de lo sucedido. Tras diversas gestiones de investigación, se consiguió identificar plenamente al autor de los hechos. Una vez localizado en la localidad de Béjar, fue detenido por funcionarios policiales y trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se informó de los hechos al Juzgado de Guardia de la localidad de Béjar, y el detenido pasó a disposición de su titular