El Bejarano de balonmano paga caro un mal inicio de segunda parte



Redacción i-bejar.com
Enero 31, 2012

Polideportivo Bejarano BM 26 - 30 Balonmano Delicias

Jugadores del Polideportivo Bejarano BMVisitaba la cancha del Bejarano BM el gran equipo vallisoletano del Balonmano Delicias, equipo que como visitante solo había cosechado una derrota. Tras la derrota del bejarano en tierras leonesas el equipo textil necesitaba la victoria para no separarse de la parte alta de la clasificación. El partido se iniciaba muy igualados por los dos equipos hasta llegar al minuto 20, en el cual el Bejarano cogió una renta favorable de cuatro goles debido a su gran defensa y a los rápidos contraataques.

Antes de llegar al descanso el equipo del Delicias redujo la diferencia y el equipo local se fue con una renta de un gol al descanso.

La segunda parte arrancó con un Bejarano muy fallón en ataque y con muchas pérdidas de balón que el equipo visitante castigaba rápido al contrataque. El final de la segunda parte peso en el ámbito físico al Polideportivo, y esto supuso la puntilla para que el equipo visitante se llevara finalmente el partido.

En resumen un gran partido el del Polideportivo Bejarano durante gran parte del partido pero cuando se le acabaron las fuerzas, la calidad y orden del BM Delicias se impuso.

El próximo partido será el próximo sábado día 4 de febrero contra la Universidad de Burgos, difícil salida que tradicionalmente es una cancha en la cual el Polideportivo Bejarano siempre le resulta muy difícil puntuar.