Las mujeres participantes en el programa de atención a personas mayores de Cruz Roja degustan el hornazo entre animadas actividades
Los miércoles por la tarde los voluntarios de Cruz Roja en Béjar desarrollan actividades variadas dirigidas a personas mayores en la sede de la asamblea comarcal. Desde hace bastantes años son exclusivamente mujeres las que se han animado a participar en las dinámicas ofrecidas por la Institución en Béjar. En la tarde del miércoles, día 18 de abril, pudieron disfrutar de la degustación del hornazo, típico plato de las comarcas salmantinas que no puede faltar tras la celebración de la Pascua.
A lo largo del año se encuentran numerosos motivos para compartir unas horas de disfrute, compañía, amistad, aprendizaje, celebrando fechas como la Calvotada de Noviembre, la Navidad, San Antón con sus manteladas, el Carnaval, el hornazo, la fiesta de fin de año ..., así como varias excursiones con salida a lugares de interés.
"En Cruz Roja Béjar las personas mayores nos aportan toda su experiencia, formando parte de la acción social de la Institución".
