Comprar Mascarillas Béjar

La Covatilla abrirá hoy dos nuevas pistas de esquí



Redacción i-bejar.com
Diciembre 30, 2004

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla prevé abrir en el día de hoy dos nuevas pistas más para la práctica de este deporte de invierno, Canchal Negro y Las Serenitas, que unirán la zona de debutantes que ya abrió ayer con una asistencia de alrededor de 130 personas.


Según el director de la estación, Angel González Pieras, la apertura de las dos nuevas pistas "dependerá de la meteorología". González Pieras señala que, durante la jornada de ayer, "hemos trabajado duramente para habilitar las pistas y se ha creado mucha nieve artificial".


En cuanto al balance del primer día de apertura, el director de las instalaciones de invierno afirma que "ha sido una jornada típica y ha tenido mucho movimiento".


Si se cumplen las previsiones, los esquiadores contarán hoy con una superficie de 6 hectáreas para practicar este deporte y una longitud de alrededor de 1,5 kilómetros, aunque todavía quedarán por abrir otras 8 pistas.


Por otro lado, también estarán abiertos, según señala la web de la estación, el telesquí debutantes y Canchal Negro, así como el telesilla La Covatilla.