Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar regala 200 lectores de DNI electrónico



Redacción i-bejar.com
Diciembre 30, 2010

El 12 de enero será el último día para poder participar y optar al regalo

Lector DNIeEl ayuntamiento de Béjar ha dado a conocer las Bases de la promoción para poder conseguir gratuitamente uno de los 200 lector de DNI electrónico que regala. Podrán participar en esta promoción todas las personas que tengan domicilio en Béjar, y así conste en su DNI, simplemente rellenando correctamente el formulario que aparece en la web de Béjar Ciudad Digital.

BASES DE LA PROMOCIÓN

1. Todos los beneficiarios de la promoción deben tener domicilio en la localidad de Béjar, según su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

2. Rellenar correctamente el formulario que aparece en la Web de Béjar Ciudad Digital.

3. Cumplimentar los datos personales de la persona que recogerá el regalo. No se aceptarán las solicitudes que no correspondan a personales reales o que tengan algún dato incorrecto.

4. Facilitar una dirección de correo electrónico válida para poder comunicarse con el solicitante.

5. Es imprescindible presentar el D.N.I. para recoger el regalo. En ese momento, se realizarán las pertinentes comprobaciones de que se cumplen todos los requisitos.

6. El regalo se entregará a las primeras 200 personas que visiten la Web y rellenen de forma correcta la solicitud.

7. En caso de error en la solicitud o de que alguien de las personas premiadas con el lector electrónico no recojan su premio, se seguirá la lista de espera realizada por riguroso orden de inscripción.

8. El 12/1/11 será el último día para poder participar y optar al regalo. Entre los días 18/1/11 y 24/1/11, los 200 agraciados podrán recoger su lector de DNI electrónico en las instancias