Corte de la carretera N-630, los próximos sábado y domingo, entre los enlaces Sur y Norte de Guijuelo

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 19, 2009 - 15:36

Con motivo de las obras de construcción de la Autovía "Ruta de la Plata" (A-66), en su tramo Montejo-Guijuelo, durante los próximos días 21 y 22 de febrero, sábado y domingo, se procederá al corte del tráfico rodado en ambos sentidos en la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) entre los puntos kilométricos 387,5 y 393,8 coincidentes con los enlaces Sur y Norte de Guijuelo.

Tal interrupción de la circulación se hace necesaria con motivo de la demolición del paso superior existente en el punto kilométrico 389,8 de la referida vía. Los cortes se producirán en las fechas indicadas y las previsiones son que duren desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, si bien no se descarta la posibilidad de que sea necesario extenderlos a la noche si la actuación que los provocan requiriese una ampliación horaria.

La alternativa que se ha establecido a estos cortes consiste en desviar el tráfico por la población de Guijuelo, utilizando la antigua travesía de la N-630, para acceder nuevamente a la N-630 (Gijón-Sevilla) por los enlaces Sur y Norte de esta localidad.