La Coral Nova de Cornellá ofrecerá un concierto el sábado en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2013

La Coral estará en Béjar del 13 al 18 de septiembre y durante esos días realizarán actividades conjuntas con la Coral de Béjar

El próximo sábado, 14 de septiembre, tendrá lugar un concierto de La Coral Nova de Cornellá, con motivo del encuentro que realizarán con la Coral de Béjar. El concierto tendrá lugar a las ocho de la tarde, en el auditorio del CMC de San Francisco. La Coral Nova de Cornellá estará en la ciudad del 13 al día 18 de septiembre y durante estos días realizará actividades conjuntas con la Coral de Béjar.

Los miembros de la coral serán recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde de Béjar el sábado a las 11:30h, quien les dará la bienvenida a la ciudad, posteriormente realizarán una visita guiada por el casco antiguo y el museo Mateo Hernández. Ya por la tarde, tendrá lugar el concierto y tras el mismo asistirán a una cena de convivencia ofrecida por la Coral de Béjar. En días siguiente realizarán excursiones por los alrededores de Béjar, visitando la Peña de Francia, Candelario, etc.

La Coral de Béjar, como parte de nuestro convenio con el Ayuntaiento de Béjar, pretende con estos encuentros, promocionar y poner en valor los recursos turísticos y naturales de la zona, poniendo su granito de arena en la divulgación y contribuyendo a la sostenibilidad de la economía de la zona.