El consorcio Corazón de Vetonia elige a sus representantes territoriales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 14, 2008

La próxima reunión de trabajo del consorcio Corazón de Vetonia tendrá lugar en la localidad de Baños de Montemayor

Reunión consorcio Corazón de Vetonia, BéjarEl Consorcio Corazón de Vetonia mantuvo ayer la segunda reunión en la sala de concejales del Ayuntamiento de Béjar para tratar los temas pendientes de la semana pasada. En la reunión anterior quedó pendiente la constitución de la ejecutiva al no hallarse, entre los asistentes, ningún representante de la provincia de Ávila y sólo uno de la de Cáceres.

En esta cita se eligieron los representantes de la provincia de Cáceres: uno del Ayuntamiento de Baños de Montemayor, uno del Ayuntamiento de la Garganta y el tercero un empresario del Balneario de Baños de Montemayor.

En cuanto a los representantes de la provincia de Ávila tampoco en esta reunión se pudieron elegir al no haber representación de ningún municipio de esta zona.

En otro orden de cosas se acordó que la cuota inicial a pagar sea de 200 euros, tomando como ejemplo la cuota de la Asociación de la Ruta de la Plata a la que pertenece Béjar.

A la reunión asistieron representantes de los municipios de Béjar, Ledrada, La Hoya, Navacarros, Candelario, Lagunilla, Puente Congosto, La Garganta, Vallejera y Baños de Montemayor.

Finalmente se acordó que la próxima reunión del consorcio Corazón de Vetonia tendrá lugar en la localidad de Baños de Montemayor el próximo día 3 de diciembre.