Confirmada la renuncia del concejal de hacienda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2006

www.i-béjar.com ha podido confirmar la renuncia a ostentar sus delegaciones del concejal de hacienda y deportes Raúl Hernández, quien ya habría presentado por escrito su dimisión expresa. Los motivos que han llevado al concejal  han sido personales, al menos esto es lo que ha trascendido y ha podido conocer este portal según diversas fuentes. Por su parte el alcalde, quien restaba importancia a lo acaecido, aseguraba recientemente a la prensa provincial que no remodelará por el momento el equipo de gobierno y que otros concejales podrán hacerse cargo de las delegaciones dejadas por Hernández.


A pesar de este claro síntoma de crisis en el equipo de gobierno alcalde defiende en declaraciones a Tribuna de Salamanca que “el concejal de Deportes, Economía y Hacienda, Raúl Hernández, no le ha presentado su dimisión de forma oficial, aunque sí que reconoció haber recibido un escrito firmado por Hernández en el que le explicaba que «por razones personales y profesionales no se podía hacer cargo de sus responsabilidades al frente de ambas concejalías”.


La situación política municipal cambia de esta manera sustancialmente, aunque por el momento nada hace indicar que Hernández pueda posicionarse en contra de la política de su partido.


Hernández por su parte dejó su delegación bien atada, con instrucciones para sus sucesores, con trabajos realizados y otros que estaban pendientes, lo que hace pensar en las escasas posibilidades que ofrece la situación para que el vuelva a ostentar sus delegaciones (Hacienda y Deportes).