Completo programa navideño de la asociación de Vecinos Los Praos



Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2017

La asociación de vecinos, Virgen del Castañar. Los Praos-Recreo, ha organizado una serie de actos con motivo de las fiestas navideñas.

Las actividades se iniciarán el día de Nochebuena, el domingo de 18  a 20 horas,  en el salón de actos del Centro de Profesores de la plaza Primero de Mayo. De nuevo se contará con la visita de Papá Noel, que hará entrega a los más pequeños de obsequios propios de la Navidad. La actividad estará amenizada por la Asociación Juvenil BEJUVEN. Los regalos serán recogidos por los ayudantes de Papá Noel del 19 al 22 de diciembre de 12 a 13 horas en la sede de la Asociación.

Posteriormente, el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, de lunes a viernes y de 12 a 2, también de 7 a 9 de la tarde, tendrá lugar la exposición de artistas bejaranos. Con obras de Concha Matas, José Aguado, José Casado y Antonio Zaballos.

Se disputará el segundo campeonato de ajedrez de Navidad, los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, para niños de 8 a 14 años, en el Salón de Actos del Centro de Profesores. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 22 de diciembre, de 12 a 1 en la sede de la Asociación.

Finalmente el sábado 30 de diciembre tendrá lugar en el Salón de Actos la actuación del grupo de animación chirimbamba.