Comprar Mascarillas Béjar

El colectivo Los Praos lleva la Navidad a los mayores



Redacción i-bejar.com
Diciembre 26, 2003

La asociación de vecinos del barrio de Los Praos, Virgen del Castañar, dedicó la jornada de Nochebuena a visitar las residencias y centros de atención a mayores para llevar un obsequio a los internos y tratar de amenizar, al menos por espacio de una hora, con canciones y villancicos la jornada de los ancianos de la localidad.


La presidenta del colectivo, Anabella Montero, estuvo al frente de la comitiva e incluso se atrevió a interpretar canciones navideñas y repartir caramelos, cual Papá Noel. Las Hermanitas, Mamá Margarita y San Miguel fueron los centros visitados. Los mayores agradecieron, aunque en algunos casos sólo fuera con sus miradas, los pequeños obsequios, pero sobre todo la compañía en estas fiestas tan familiares.



Papá Noel


El colectivo vecinal de Los Praos fue uno de los más activos de estas fechas navideñas. Papá Noel visitó su sede en la tarde de Nochebuena para atender las ilusionantes demandas de los más pequeños. El santo navideño, exobispo y amante de los niños, llegó a la sede para repartir también cientos de juguetes a los pequeños, cuyas familias eligieron esta forma de entregar los regalos.


Foto: Santiago Nieto