El Club de Tenis Béjar vence al Club Wetones Ciudad Rodrigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2010

Los bejaranos se impusieron por un claro 7 a 0

En la tarde de ayer domingo, el Club de Tenis Béjar se impuso al Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo por un contundente 7 a 0, en una nueva jornada de la Liga Provincial de Tenis por equipos. La eliminatoria entre los dos Clubes, que se encontraba aplazada desde el pasado mes de febrero, se celebró en las Instalaciones Municipales de Tenis de Palomares de Béjar con claro color textil.

Carlos Domínguez, Antonio Benito, Fco. Javier Sánchez-Bustos, Roberto Sánchez, Jaime Fraile y Laura Hernández se impusieron en sus repectivos partidos a sus contrincantes de Ciudad Rodrigo. Con este resultado, el Club de Tenis Béjar se sitúa en segunda posición en la clasificación general, con 5 puntos en su casillero, por detrás del Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca y pisándole los talones el Club de Tenis Cabrerizos.

Contra el Club de Tenis Cabrerizos se enfrentarán los bejaranos el fin de semana de los días 10 y 11 de abril, en una eliminatoria "no apta para cardíacos", ya que el vencedor será el que dispute, muy probablemente, la gran final de esta competición contra los salmantinos del Azul Grand Slam el día 9 de mayo en Guijuelo.

El Club de Tenis Béjar tiene pendiente esa eliminatoria fundamental para sus intereses para cerrar la competición el día 24 de abril cuando se enfrentará al Club de Tenis Alba de Tormes en Béjar.