El club OUTZONE ya tiene el terreno donde poder desarrollar su Escuela de trial
Tras varios meses de incertidumbre y valoraciones de diferentes ubicaciones, el club de trial OutZone de Béjar ya ha firmado el contrato de arrendamiento de su nuevo emplazamiento. En él darán forma a un bikepark de trial e impartirán las clases de su Escuela de trial con asiduidad. Se trata de un prado de unos 4.000 metros cuadrados de extensión, amplio, soleado, con agua y muy bien comunicado con Béjar, por lo que los alumnos y visitantes podrán acudir hasta él en bicicleta.
La primera etapa del proyecto consistirá en la adaptación del recinto a las necesidades de la Escuela de trial, con zonas de nivel básico y equilibrio para después continuar con las de nivel avanzado y nivel de perfeccionamiento.
Dada la orografía y las posibilidades que ofrece el terreno, el club ya se planteado como un nuevo reto de futuro construir tarimas, pasarelas, saltos y cortados de freeride para adaptarlo también a bicicletas de mountain bike. En este caso, el bikepark quedaría abierto al público permanentemente para que pueda ser utilizado por quien quiera y en cualquier momento. La dirección del futuro bikepark de OUTZONE es Calle del Río S/N, en Béjar (Salamanca).
