La ciudad recupera el autobús tras otra avería

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2003 - 02:00

El PSOE bejarano manifestó en comisión informativa el malestar de los vecinos "por la falta de previsión en el servicio de autobús municipal, al dar de baja el viejo sin tener en circulación el nuevo", en referencia a la supresión del servicio de transporte, como consecuencia de una avería, que ha mantenido a los ciudadanos sin bus desde el pasado jueves.


El portavoz socialista dijo haber tenido constancia de los problemas con los que se han encontrado los vecinos de las zonas más alejadas del centro, como los de la Plaza Mayor o La Antigua, que se han visto privados del servicio durante cinco días. Hernández insistió en la acusación de falta de previsión del equipo de Gobierno: "Lo que no se puede hacer es prescindir de uno de los autobuses sin haber puesto en circulación el otro", dijo el portavoz socialista.


Este periódico ha podido saber que el autobús nuevo sufrió otra avería, y a las 13 horas se encontraba estacionado en el centro de Béjar con algún problema técnico y que, con posterioridad, en la tarde de ayer, reanudaba su servicio en la ciudad.


Riñones resta importancia a la falta del servicio

El alcalde restó importancia a la falta del servicio de autobús desde el pasado jueves, aduciendo que se trataba de "una avería en el embrague que ha tardado en arreglarse 2 ó 3 días y los talleres de Béjar no reparan este tipo de problemas". El edil comentó la existencia de "problemas con la matriculación" en el autobús adquirido, pero a última hora confirmó que estaban solventados.


Foto: Nieto