Ya disponible la cita previa digital para el Ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 24, 2022

Los vecinos de Béjar podrán elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telefónico o presencial.

Ayuntamiento de Béjar

Ya está operativa la solicitud de "Cita Previa Digital" en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar para los servicios de registro, padrón y catastro. La solicitud para la prestación del servicio podrá realizarse a través de la sede electrónica.

Asimismo, se podrá elegir a través de qué medio quiere ser atendido, telefónico o presencialmente. El sistema tiene integrado el servicio de atención con videollamada que actualmente no está operativo pero se irá implementando progresivamente.

Para pedir cita solo hay que clicar en la opción de Cita Previa, en el servicio de registro, padrón y catastro y elegir la fecha y la hora en que quiere ser atendido. Para confirmar la gestión se le enviará un correo electrónico con la fecha y hora elegidas. Cabe recordar, que para estos servicios (registro, padrón y catastro) es imprescindible pedir cita previa para ser atendido. Quienes prefieran gestionar esta cita telefónicamente, pueden llamar al teléfono: 923 41 01 15, en horario de 09.00h a 14.00h.