Cipriano González recibe el reconocimiento de los vecinos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 12, 2004

El exprocurador socialista Cipriano González recibió ayer el reconocimiento del barrio bejarano González Macías. Tanto para los vecinos del barrio como para su representante, José Carrero, el político es el responsable de la concesión de las ayudas institucionales de la Junta de Castilla y León por sus gestiones ante el director general de la Vivienda, Javier Arribas.


Ambos recibirán un nuevo homenaje de la asociación vecinal en el transcurso de una comida que está preparando el colectivo de vecinos que dirige Carrero, para reconocer el esfuerzo de ambos políticos, populares y socialistas. La cantidad consignada por la Junta para la rehabilitación de los bloques de viviendas, que ella misma promovió en 1983, supera los 2 millones de euros y en estos días se ultiman los detalles de la conclusión de las trabajos de rehabilitación.


Durante la clausura de las fiestas del barrio, tras la tradicional misa de campaña, Pilar Castellano, en nombre de la asociación de vecinos, entregó al exprocurador del PSOE una placa con la que los vecinos quisieron agradecer su interés por el barrio. El presidente de la asociación dio a conocer de la próxima celebración de un nuevo acto homenaje, en el que pueda estar presente el director general de la Vivienda. González agradeció el gesto de los vecinos e hizo extensivo el reconocimiento a Arribas. Por parte del ayuntamiento estuvo presente el teniente de alcalde, Anastasio Báez.


Foto: Santiago Nieto