Chenoa, plato fuerte de las Fiestas de Béjar de septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2017

TGC Cultural Civilis organizará las fiestas de septiembre. La empresa de Luis Francisco Martín Hernández fue la única que se presentó

El martes, 20 de junio de 2017 a las 14:15 horas se reunió la Mesa de Contratación para valorar la documentación técnica de la oferta presentada para la contratación del Servicio de Organización de las Fiestas de septiembre de 2017. La contratación de las diferentes actividades fue adjudicada a la única propuesta presentada a la mesa de contratación, a Luis Francisco Martín Hernández en representación de TGC Cultural Civilis, S.L. por un importe de  89.400 € más IVA.

La concejala de Festejos, Purificación Pozo explica que la programación es muy variada y abarca a todos los públicos. Destaca en primer lugar el concierto de Chenoa, el concierto de Tributo de Los 80 “Baila Conmigo”, el concierto especial de Jim Brother & Co, todos ellos totalmente gratuitos.

Las orquestas que TGC propone son Dragón, Nueva Princesa y Xira, aunque Frenesí será una orquesta presentada en las mejoras, que servirá para animar las casetas.