El Centro de Día de Béjar celebra el Carnaval y la Fiesta de la Sardina

Redacción i-bejar.com
Marzo 07, 2011

Durante la jornada del miércoles, el centro bejarano, también acogerá la charla coloquio "Herencias y testamentos"

El centro de día de personas mayores de Béjar celebrará su particular Carnaval. Las actividades, que comenzaron el pasado sábado con la participación de la murga del centro en el desfile de Carnaval de Béjar, continuarán mañana martes a las dos de la tarde con una comida de convivencia.

A esta comida de convivencia, le seguirá la actuación de la Murga del centro en el salón de actos, para finalizar la jornada, con un baile de disfraces con "Azahar".

El miércoles tendrá lugar el "Entierro de la Sardina" a partir de las doce de la mañana con Sardinada para los socios.

Entierro de la Sardina

Durante la jornada del miércoles, el centro bejarano, también acogerá la charla coloquio “Herencias y testamentos”, a cargo de Rafael Muñoz Cascón. Será a parir de las 17h en la Sala de TV.

Otras actividades del Centro

El próximo 23 de marzo, a las 15:30h, tendrá lugar la actuación del Coro en la "Semana de los abuelos" del colegio “Nª. Sra. del Castañar”. Y el viernes, 25 de marzo, los alumnos del colegio bejarano podrán asistir a la demostración de juegos tradicionales impartida por un grupo de mayores del Centro de Día de Béjar.

Las actividades del centro bejarano para el mes de marzo se cerrarán el día 25 con la charla-coloquio “Redescubrir el amor en la madurez”, a cargo de Dª Esther Álvarez.