El Centro de Cultura de Béjar acoge la actividad Cuenta Conmigo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 25, 2018

La nueva edición del programa de cuenta cuentos está promovido por la biblioteca municipal. Tendrá lugar a las 18 horas del viernes, en el salón de Actos del C.M.C San Francisco.

Este viernes tendrá lugar una nueva edición del programa de cuenta cuentos, Cuenta Conmigo, promovido por la Biblioteca Municipal de Béjar. En esta ocasión será el grupo,  Carioca,  que  contará Cuentos de ayer y de ahora y  adentrará a los más pequeños en el mundo de la literatura, con el objetivo final de promover el hábito de lectura desde la infancia de forma divertida y educativa.

PROGRAMA:
Tres historias populares: "Las habas mágicas", "El pollo Pelao" y "Tío Lobo" ,unidas con un hilo conductor fresco y divertido. En el primer cuento, Julián es un niño pobre que encontrará unas habas mágicas que se convertirán en una planta que le llevará a un castillo. Allí, se enfrentará al gigante Patadón viviendo aventuras emocionantes.

A continuación, El pollo Pelao se encuentra un saquete lleno de monedas de oro que llevará al rey. Por el camino, tendrá que superar situaciones divertidas.

Finalmente, Carmela es una niña golosa y mentirosa que se llevará un susto de muerte.
Un espectáculo de cuentos para reír, con un toque de misterio y algún que otro susto.