Comprar Mascarillas Béjar

Carlos Sánchez y Carlos García ganan el primer Concurso Reserva de la Biosfera



Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2008

Carlos Sánchez con la fotografía "Arroyo Batuecas" y Carlos García con la obra "Mitología Serrana" han conseguido el primer premio en las categorías de Fotografía y Pintura respectivamente

El  jurado del I Concurso de Fotografía "Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia" y del I Concurso de Pintura "Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia" ha dado a conocer el fallo.

La organización quiere agradecer a todos los participantes de ambos concursos su interés y su sensibilidad, ya que la decisión final ha sido muy difícil debido al nivel de las obras presentadas.
Han sido más de un centenar las obras fotográficas recibidas que trataban sobre el paisaje y la naturaleza en la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia. La temática de las obras pictóricas presentadas ilustraban artes, oficios y tradiciones en la Reserva de la Biosfera.
Las personas ganadoras han sido:

Fotografía
1º Carlos Sánchez Pascual (Fotografía: Arroyo Batuecas)
2º Julían Pérez Mamolar (Fotografía: Los animales de las tinieblas)
3º Raúl Martín Martín (Fotografía: Buitre sobre La Sierra de Béjar)
 
Pintura
1º Carlos García Medina (Pintura: Mitología Serrana)
2º María Dolores Alonso Torres (Pintura: Gaya)

Los premios y trofeos se entregarán en la Clausura de las Jornadas "Arqueología de los Pueblos Prehistóricos en el interfluvio Tormes-Côa: El Cerro del Berrueco como referente", el día 28 de junio de 2008 en el Castillo de El Puente del Congosto a las 17:30h. de la tarde. En este acto estarán presentes el director de estudios y proyectos de la Fundación Biodiversidad, representantes del organismo cofinanciador ASAM y el equipo técnico de la Reserva.

Los primeros premios de ambos concursos consistirán en un viaje para dos personas de una semana de duración, a la Reserva de la Biosfera de La Palma-Islas Canarias (Incluye: viaje, alojamiento, media pensión y actividades).   Los segundos premios constarán de una visita de una semana de duración para dos personas, a la Reserva de la Biosfera de Muniellos-Asturias (Incluye: alojamiento, media pensión y actividades).  Los dos terceros premios serán dos visitas de una semana de duración para dos personas, a la Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia (Incluye: alojamiento, media pensión y actividades)