Cambian las normas de circulación de la calle Mayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2019

El consistorio ha hecho públicas las nuevas normas de circulación que afectan a los tramos de Mayor de Reinoso y Sánchez Ocaña

Tramo de Sánchez Ocaña de la Calle Mayor de Béjar

El Ayuntamiento ha hecho públicas las nuevas normas de circulación en la Calle Mayor de Béjar. Según el Consistorio éstas están suscitadas por las demandas de los residentes y comerciantes de la vía. Las nuevas normas son las siguientes:

Las calles Mayor de Reinoso y Sánchez Ocaña permanecerán cerradas al tráfico de vehículos de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, excepto residentes autorizados, debidamente acreditados con una tarjeta expedida por el Ayuntamiento.

Para obtener la correspondiente acreditación deberán cumplirse los siguientes requisitos: Estar empadronado en las calles Reinoso o Sánchez Ocaña. Residencia efectiva en la vivienda en la que figuren empadronados. Estar al corriente de pago en el IVTM.Los interesados deberán presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, adjuntando los siguientes documentos: Copia del DNI. Copia del permiso de circulación del vehículo. Justificante de pago del IVTM.

En este sentido no podrán superarse los 10 km/h, los peatones tendrán prioridad en todas sus acciones y se establece un periodo máximo de parada para carga y descarga de 5 minutos. En ningún caso podrá obstaculizarse las entradas a los comercios ni parar delante de sus escaparates