La Cámara de Comercio premia a la empresa local Honorio SA

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2003

EL pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Béjar acordó por unanimidad conceder la medalla de la institución a la empresa local Honorio SA, durante la segunda edición del Día del Empresario.


La sociedad familiar, regentada por Ventura Velasco, lleva décadas dedicada a la venta de vehículos, siendo uno de los primeros concesionarios de la marca Seat que se instalaron en España.


La distinción tiene como finalidad reconocer la labor de las empresas e instituciones con destacada influencia en el trabajo desarrollado dentro del ámbito empresarial por el desarrollo de Béjar. El acto de entrega de la medalla tendrá lugar el día 27, en el transcurso de una cena que se celebrará en el Hotel Colón.



CURSO


La Cámara de Comercio ha organizado un curso sobre Creación y consolidación de empresas , que estará dirigido principalmente a emprendedores que quieran crear su propia empresa y cuenten con un proyecto. El proceso formativo también estará dirigido a empresarios que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o analizar las posibilidades de expansión de la misma.


Los empresarios interesados que se incluyan dentro de estos perfiles pueden inscribirse en las oficinas de la Cámara de Comercio de Béjar hasta el día 24. Las solicitudes pueden presentarse en la calle Colón, 33, 1 o llamando al teléfono 923 400610.