La cámara de comercio de Béjar presenta la “Sonritapa”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 09, 2015

Más de 50 establecimientos hosteleros se suman a esta iniciativa solidaria pra recaudar fondos para la lucha contra el Sindrome de Cach

La Cámara de Comercio acogió la presentación de un emotivo acto solidario puesto en marcha por empresarios de la hostelería y a la que se han sumado ya más de 50 establecimientos, que bajo el nombre de "la Sonritapa" se suman a la iniciativa de recaudacion de fondos para la asociación para la lucha contra el SÍNDROME DE CACH que están llevando acabo los padres y familiares del pequeño Alejandro, afectado por esta rara enfermedad, que no tiene ningún tratamiento ni cura para la cual se están recogiendo donativos bajo el nombre de "La Sonrisa de Alejandro".

Estos fondos van destinados a un estudio que se está realizando en la Universidad de Tel-Aviv (Israel) que está realizando la investigadora Orna Elroy-Stein, que está estudiando la cura de esta terrible enfermedad con muy bajo presupuesto.

La SONRITAPA estará con nosotros durante los tres próximos fines de semana, desde el viernes 6 de marzo hasta el día 22 de marzo (habrá establecimientos que tendrán la tapa también entre semana). LA SONRITAPA consistirá en una donación de entre 20 ctms y 50 ctms por tapa, dependiendo de la elaboración de estas.

Junto a cada consumición se entregara una papeleta por la que al término de esta iniciativa se procederá a sortear un lote de regalos con el que los promotores de la Sonrisa de Alejandro quieren premiar a alguno de los que participen. También se irán haciendo fotos de cada una de las tapas que luego se publicaran en las redes sociales como pueden ser Facebook, twitter, etc. para que se vaya conociendo.

Establecimientos colaboradores: Mirasierra, Boulevard 63, Bar Sayro, La Sidreria, La Piscina, Mesón el Bosque, Casa Sindo, La Sierra, Rest La Plata, Xanadu, El Escondite, Alquitara, Mesón Quijote, Novelty, Mesón Antonio--Casino Obrero, Código. Rincón de Fran, La Muralla, 3 Koronas, Charley Comedy , La Ronda, Punto d Encuentro, El Francés Rincón de Juanma, Decanto, Rest. Casa Pavón Casa Beletri, Las Cubas, Café Pavón, El Ribiera Pizzeria Tapernene -La Plaza ,Rest.Regajo 12&23 Parrilla Bejarana, Amaro, Armando Abrasador, Río Frío Cafetería Lord, Metro.


En la presentación participarpon los padres y familiares que llevan a cabo esta labor y los dos empresarios de los que ha surgido esta iniciativa.